Photobucket

05 junio 2011

BENDITOS...

Entrada que me ha regalado mi siempre amiga Gloria, mi niña del norte o mi mamá bloguera como la llamo yo en plan cariñoso, esta entrada además de compartirla con todos la extiendo a todos mis seguidores y amig@s... Bendit@s tod@s


GRACIAS GLORIA, BENDITA TÚ ;-)

Benditos.... Dedicado a mi queridos Leha,Emma,Javier y Juan.


Benditos sean los que tienden la mano para ayudar, los que intentan comprender, los que anhelan compartir.

Benditos sean lo que para dar su opinión no necesitan subirse a ningún podio, los que se hacen tiempo para escuchar y los que saben que siempre hay algo por aprender.

Benditos sean aquellos que tratan de pulir y de borrar sus mezquindades y no simplemente de ocultarlas.

Benditos sean los buenos amigos y el culto a la amistad.

Benditos sean los que llenan las noches de filosofía, los que riegan los caminos hacia la utopía con batallas épicas y los que a cada historia de amor la cargan de locuras.

Benditos sean los que disfrutan del sol y de la luna, del cielo abierto y de la noche cerrada, de escalar la montaña y de zambullirse en el mar.

Benditos sean los que pueden eludir la costra y ver la esencia, los que pueden gozar de la poesía que tiene este mundo maravilloso.

Benditos sean los que no abandonan sus principios ni sus raíces, pero que no se cierran a los cambios ni renuncian a intentar volar.

Benditos sean los que sueñan despiertos, sobre todo si sueñan mejorar el mundo que los rodea, y benditos los que del sueño saltan a la acción.

Benditos los que leen lo que otros escriben, los que escuchan atentamente a quienes tienen necesidad de hablar y los que pierden, a conciencia, para que gane un ser querido.

Benditos sean los que odian el egoísmo, el dolor, y la apatía ante la injusticia.

Benditos sean los que creen que nunca se llega al ideal pero luchan con pasión infatigable por sus ideales.

Benditos sean los que entienden que el amanecer en la playa, el pan recién horneado, la música y las caricias son partes de una fiesta que merecemos todos.

Benditos sean los que piden perdón, los que dicen gracias y los que no se olvidan de decir por favor.

Benditos sean los que aspiran que el mundo tenga lugar suficiente tanto para la hormiga laboriosa como para la cigarra, con su tan necesario arte.

Benditos sean los que quieren abolir las quejas, los que quieren que asciendan mucho los de abajo y desciendan un poco los de arriba, benditos los que quieren que la muerte muera.

Benditos sean los que no subsisten sollozando, mientras esperan el milagro, sino que se proponen forjar algo milagroso.

Benditos sean los que se arriesgan por las causas perdidas, por conquistar corazones y por el bien de los amigos.

Benditos sean los que se arriesgan a mostrar sus sentimientos.

Benditos sean los que se arriesgan.

Benditos sean los que aman la vida.



¿QUIEN QUIERE A LOS NADIE?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Emma cielo...aqui estoy...que bien que lo vi cuando entre en el rincón de nuestra Gloria...tu aqui también lo trajiste y no puedo faltar...acurrucada entre todos vosotros ¡¡me siento tan bien!! me quedo..no me suelto...
Muchos besos con alas para todos...para ti mi niña Emma un achuchoncito especial....muakkkkkk

Emma dijo...

¡¡Leha!! Me vengo a tu garito ¡Ya! ¡¡ops!! un saltito ;-)(luego ya te respondo cielo ;-))

Emma dijo...

Que bonita tienes tu casita hadita revoltosa, una maravilla ;-)Acabo de escuchar tu video de Leonard Cohen y vengo en una nube ;-)
Eres un cielo de persona Leha, tú, Gloria, Javier, a Juan no lo conozco, pero si es amigo de Gloria seguro que tambien.
Que perdure con los años nuestra amistad, me encanta esta complicidad que tenemos, mi hada particular ;-)
Besitos y achuchones para tí wapísima, cuidate corazón ;-)=)

Unknown dijo...

Mis niñas,aquí traigo el café y un bizcocho de chocolate...jeje..
Que bien las veo a las dos aaquí..
Dulce Emma,te digo lo mismo que a Leha mi casita blog es de ustedes y pueden llevarse lo que quieran..
Me alegro de que te haya gustado...
UN ABRAZO LINDA CATALANA

Carlos dijo...

Desde ahora ya estoy convencido de que soy el mayor Bendito.

Gracias por abrirme los ojos Emma

Besukos a la Catalana

Javier Vayá Albert dijo...

Joer Gloria, tu con el bizcocho y el café...¿Qué hago yo ahora con la cerveza y las patatas?

Ja,ja,ja Un beso enorme a todas

Emma dijo...

Gloria, ni chica del norte, tan dispuesta a todo, eres un solete niña ;-)Mmmmmmmmmmmm... café y bizcocho de choco.. y a estas horas nos vendrá de cine...jajajaja.. Gracias Gloria, gracias por ser así, por tu apoyo incondicional y generosidad ;-) Lehita fue la primera en venir, claro como ella lleva alas...jajajaja.. os kiero niñas..¡Muuuuuuuuaaahhh!
¿Lo dudabas Carlos? ;-) Bendito tú por ese corazón que tienes y ese don de hacerme reir siempre...jajajaja.. Besuckis catalán salao ;-)=)
Javi, faltabas tú niño, ¿Nos traes cerveza y patatas? Mmmmm.. ¿que te parece guardarlo para hacer el vermout de media tarde? Déjalo en la neverita ke hay justo a tu izquierda...jajaja.. Gracias por pasarte wapetón, besos ;-)=)
Sólo falta Juan, que no tengo el gusto de conocer, pero esta casa está abierta a toda la gente de bien ;-)=)

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Amén. Bendito el que leyendo este post lo intenta cumplir con todas sus fuerzaas. Gracias por estos momentos de inspiración.
Un saludo.

Simplemente alguien dijo...

¡Qué chulo!
Gracias a Gloria por regalartelo y a ti por compartirlo con nosotros Emma, me ha gustado mucho.
Un saludito.

OTTO dijo...

Os bendigo a todos y a todas,bonita entrada Emma,gracias por levantarme la moral que últimamente esta por los suelos. salu2

Emma dijo...

Amén Emilio, así sea amigo ;-) Gracias por la visita =)un abrazo:-)
Gracias a ti Esti por ser como eres y estar siempre ahí, se te kiere niña ;-) un beso=)
Recojo tu bendición Otto, y si te ha servido de alivio, ¡Bendito sea! Un petonet per a tú ;-)=)

Unknown dijo...

Hola Dulce Emma...
Vengo a darte las gracias, por esos correos que me envias,con el de la falda corta, me partí de risa y se la pegué a mi chico jajaja...
Me evista uno sobre un concurso fotográfico sobre la mujer,ese me encantó y voy a ver la forma de traerlo a mi blog, para que lo vean más personas...
¿Qué te parece?
PD: Si te vas de fiesta, no te pongas chanclas...jejeje..
BESITOSSS

Eduardo Vidal Hernando dijo...

Recibiste el PREMIO SUNSHINE AWARD, nominado por
htt://eduardovidalhernando.blogspot.com/ENHORABUENA

Las reglas del premio :
1- Agradecérselo a quién te lo ha dado
2- Escribir un post sobre ello
3-Entregarlo tú mismo a 12 blogs que consideres que se lo merecen
4- Poner un enlace de los blogs premiados
5- Mandar un correo o comunicado informándoselo

imagen:
http://2.bp.blogspot.com/-DYP7Cfa2jug/TfuDJxLhejI/AAAAAAAAA1Y/NCAlwuYP4vw/s1600/premiomio%255B1%255D.jpg

GOGO dijo...

Emmaaa..!!

para seguir con el temaa te dejo mi aportee..no sin antes recordarte que por aquii se te quieree..mucho y biennn..!!

sol para vosssssssss..!!


BENDITO SEA...

Bendito sea el miedo
que alimenta a los valientes,
la duda
que obliga a la respuesta,
la miseria
que desnuda a la verdad,
la oportunidad
que hace al decente.

Bendito sea el antes
que corrige al después,
la fe
que nos dieron por perdida,
la esquirla
fugitiva de los colaterales,
la sangre
que nos baña en vida.

Bendito sea el sueño
que nos mantiene despiertos,
los restos
que no nos suman,
la luna
que no nos pisaron,
el milagro
que no nos creyeron.

Bendita sea la memoria
que se olvido de olvidarnos,
el santo
que colgó los hábitos,
el canto
de los que no tienen voz,
el perdón
que no nos dejaron.

GOGO

Carlos dijo...

Amiga mia: No se lo que te pasa, creo que tienes la cabeza hecha un bombo y no sabes como salirte del lio. Dinos cosas para saber de ti.

Encontre este escrito, y pense que seria tuyo...Dime si lo es

emma dijo...
Hola he caído en tu blog y es muy interesante. Personalmente no he estado nunca en japón pero sí he tratado mucho con japoneses y reconozco muchas cosas sobre cómo son, su lenguaje indirecto y eso. Creo que no siempre el extranjero no aprende el idioma por que es difícil (aunque me han confesado los propios japoneses que nadie(...) sabe perfectamente el kanji)también está la predisposición de querer(o no) aprender el idioma perfectamente. Habrá muchos extranjeros que se conforman con el japonés para salir del paso y no aspiran a aprender, lo cual es muy lícito.


Muchos besos CATALANES ¡¡COÑO!!

Carlos dijo...

Para que quede constancia...Como mis comentarios no se aprueban, no volveré por aquí a comentar y así pasare el bien el examen jejeje